Récord de ventas de oro en Ebay.

El pasado miércoles el oro en NYSE  logro estabilizarse  a. 1.578 dólares la onza en una extrema precaución difícil o recomendar antes de invertir más en el papel del oro. Y algunos comerciantes de metales preciosos están teniendo dificultades para satisfacer la creciente demanda.

Los inversores compran más oro fisico cuando los precios caen.

En el centro de Bullion de Ebay, APMEX, uno de los mayores distribuidores de metales preciosos, ve cómo sus ventas de monedas y lingotes de oro alcanzan máximos históricos.

El miércoles  20 de febrero 2013 se registro un nuevo récord, con un 30% más que el récord anterior. Nunca se vendió tanto oro y plata desde la creación del Centro de lingotes de Ebay hace 5 años. A medida que el precio del oro y la plata cayeron, las ventas físicas de estos dos metales se han disparado. Los compradores de oro y la plata tienen una visión a largo plazo y saben que los precios de los metales preciosos son ahora interesantes que antes.

Según APMEX, las mejores ventas en el Centro Bullion Ebay son la American Silver Eagle 1 oz,  la 1 oz de oro American Eagle, el lingote de 5 gramos del Crédit Suisse y los lingotes de plata 100 onzas del Canadá Royal Mint.

Por lo tanto, los inversores a largo plazo buscan beneficiarse de las  correcciones del precio del oro para comprar a precios inmejorables. El alto volumen de compras de oro y plata en eBay indica que los inversionistas tradicionales siguen convencidos de que el oro es un instrumento de conservación del patrimonio.

Commentarios

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>